Este mes se realizó un nuevo acto de firma de convenio para el uso de la Marca País por parte de empresas uruguayas con perfil exportador. Ya son 650 las empresas, de los más variados rubros, que se identifican con la estrategia de promoción de “Uruguay Natural”.

A través de este convenio, las empresas acceden a una licencia de forma “no exclusiva, intransferible y gratuita” para utilizar en sus materiales promocionales el isotipo “Uruguay Natural”, contando así con el respaldo de la Marca País.

Los nuevos acuerdos del mes de mayo fueron rubricados por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, y los representantes de las diferentes empresas.

Actualmente, hay 620 empresas asociadas a la Marca País “Uruguay Natural” que continúa su proceso de adhesión de firmas que se alinean a la estrategia país para la promoción de Uruguay en el exterior.

Las empresas que firman el convenio para utilizar la Marca País actúan en diferentes rubros y giros, lo que enriquece la marca porque representan la variedad de actividades que se desarrollan y crecen en Uruguay.

La Ministra de Turismo expresó la importancia de continuar el posicionamiento de la Marca País, y como los nuevos socios suman a la oferta diversificada de Uruguay, lo que permite y afianza al turismo durante todo el año.

Empresas que se suman

Artes Aplicadas Vanessa Fialho; Asociación de Amigos del INAE; Beatriz Martínez & Asoc.; Bethel Spa; Butiá Diseño de Paisaje; Bodega & Posada CampoTinto; Ches B&B Foodtruck; Ecoalmacén Life & Design; y Escuela de Modas y Atelier de Alta costura.

Estudio El Lucero; Foodplement; JYR Piedras Preciosas; KRAV MAGA HACKING; KROSER; Licores del Sur; Linda Wall productos infantiles; MFA Contadores Públicos; Nudo Macrame Studio; Panda.uy; y Pasaporte Aventura, Piedras y piedritas.

Pinto-Turovlin Arquitectos Asociados; Polder comunicación; Posada & Bodega Campo Tinto; Rania; Red Mujeres a Contracorriente; SUL; Taller Tata Inti; TENT Repelente 100% natural; The paletas Factory; Todos por Uruguay (Hecho Acá); TRAMARTE; y Unique Uruguay.

e-max.it: your social media marketing partner