Desde el sábado se intensificó el tránsito en distintas rutas nacionales, lo que demanda un amplio despliegue de la Policía de Tránsito. Ya hubo algunos pequeños congestionamientos, por ejemplo, en las zonas de peajes de Ruta Interbalnearia. El pico más alto se espera para la tarde de éste domingo.

Las principales rutas del Este del país (rutas 9, Interbalnearia y 8) intensificaron su movimiento desde la pasada jornada, ya que son miles los uruguayos que emprendieron el retorno evitando el mayor movimiento de éste domingo.

El sábado ya se detectaron algunos pequeños congestionamientos y enlentecimientos en el tránsito, por ejemplo, en las zonas de peajes de Ruta Interbalnearia, motivados por el regreso de miles de montevideanos a la capital del país.

Policía de Tránsito diagramó un amplio operativo que involucra a todos sus recursos materiales y humanos, desplegados en las principales rutas del país, y fundamentalmente en aquellas que conectan el Este y la zona termanl con Montevideo.

Se estima que, independientemente del movimiento que se registraba en las últimas horas del sábado, el pico más alto se dé en horas de la tarde de éste domingo, último día de vacaciones al menos para los uruguayos, ya que en Argentina aún prosiguen.

A propósito del vecino país, se prevé que sea intenso también el movimiento al menos en gran parte del lunes, por el retorno de quienes han llegado desde la otra margen del Plata, fundamentalmente desde el jueves y teniendo en cuenta que la próxima jornada es feriado.

e-max.it: your social media marketing partner