La dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado, participó de la 38ª Feria Internacional de Turismo de España (FITUR), que se desarrolló del 17 al 21 de enero en el predio ferial IFEMA, en Madrid. El evento convocó a más de 250.000 visitantes y registró un crecimiento del 6% con respecto a la edición anterior.

La Feria Internacional de Turismo de España (FITUR) registró la visita de unas 250.000 visitas, marcando un crecimiento respecto a la anterior edición del 6%. Maldonado estuvo presente en el stand del Ministerio de Turismo, atendiendo una serie de consultas.

Por allí pasaron profesionales del turismo, prensa especializada y público en general. Las acciones promocionales fueron realizadas junto a las intendencias de Colonia y  Montevideo, así como con representantes del sector privado uruguayo.

Paralelamente, el martes 16 de enero se participó en el 9° Foro Exceltur, evento que reunió a expertos del sector para la discusión de los temas de actualidad bajo el lema “Cómo crecer sosteniblemente y agilizar la transformación digital”.

También el miércoles 17 en la entrega de premios de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y el jueves 18 en la conferencia de prensa dirigida a los medios de comunicación junto a la Ministra Liliam Kechichián, y los directores de Turismo presentes.

En la misma jornada, Maldonado participó en la entrega de premios The App Tourism Awards, donde la aplicación uruguaya PuntaGO fue ternada en la categoría Turismo Internacional, entre 80 aplicaciones de distintas partes del mundo.

Finalmente el 19 de enero, se participó en una reunión con autoridades de la Organización Mundial del Turismo, y de la Fundación Themys, donde se trataron asuntos relacionados con el proceso de certificación de Punta del Este como destino turístico de excelencia.

e-max.it: your social media marketing partner