Como todos los años, Uruguay participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, del 17 al 21 de enero. Durante el evento, la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, sostendrá una serie de reuniones.

Con el objetivo de continuar posicionando al país en diferentes mercados, el Ministerio de Turismo presenta en su stand las diversas propuestas para disfrutar de Uruguay durante todo el año.

FITUR es una de las 21 ferias en las que se presenta y trabaja la marca país. Este año, el stand nuevamente se ve acompañado por la presencia de varias intendencias y operadores del sector privado.

"Para nosotros es una buena oportunidad para mostrarnos al mundo", afirmó la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, quién llevará adelante una agitada agenda de reuniones con ministros de otros países.

La jerarca se reunirá con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, para avanzar en los temas que trabajará Uruguay cuando asuma la Secretaría Ejecutiva de la organización.

En el marco de la afamada feria de Madrid, también se realizarán una serie de encuentros con autoridades rusas vinculados a la participación del país en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Por otra parte, el 18 de enero se llevará a cabo una presentación de la marca país, exponiendo los potenciales de Uruguay como destino. "Tenemos grandes expectativas de que nos acompañe Diego Godín", adelantó Kechichian.

e-max.it: your social media marketing partner