A la hora 15.30 de éste viernes 22 de diciembre, arribará a Punta del Este el vuelo inaugural de Andes Líneas Aéreas que unirá con una frecuencia diaria, la capital argentina con el principal balneario uruguayo durante la temporada de verano.

Autoridades departamentales, aeronáuticas y referentes del sector empresarial, participarán éste viernes en la ceremonia de recibimiento del vuelo de bautismo de Andes Líneas Aéreas, que comenzará a operar con una frecuencia diaria entre Buenos Aires y Punta del Este.

Andes Líneas Aéreas, la empresa aérea de capitales privados más importante de Argentina, inicia sus vuelos regulares al exterior, luego de liderar la denominada revolución de los aviones y establecer 11 exitosas rutas en el vecino país, y de ser la empresa chartera más importante de Latinoamérica.

El primer gran destino internacional será Punta del Este, un “nuevo hito que nos pone orgullosos dado que posibilitará seguir conectando a los argentinos con el mundo”, han señalado desde la aerolínea a pocas horas de iniciar las frecuencias diarias desde Buenos Aires.

La comitiva del primer vuelo, estará integrada por directivos de la empresa aérea, un contingente de periodistas argentinos invitados especialmente, y los primeros turistas trasladados “por nuestra empresa dispuestos a disfrutar del gran destino Punta del Este”, informó.

El vuelo arribará a las 15.50, tras el bautismo de rigor, tras el cual Andes Líneas Aéreas ofrecerá un lunch de recepción en la propia terminal de Laguna del Sauce, con la presencia de autoridades de Maldonado y de Argentina aeronáuticas y referentes del sector empresarial.

e-max.it: your social media marketing partner