El lunes 6 de noviembre, a la hora 10.00, se reúne el jurado evaluador para el llamado a ocupar stands en la Feria Artesanal de la plaza Artigas de Punta del Este. El objetivo es cubrir algunos rubros que se encuentran vacantes en el clásico paseo de la península.

En su momento el Municipio de Punta del Este llamó a interesados en acceder a stands en la Feria Artesanal de la plaza Artigas, para explotar rubros que se encuentran vacantes. El lunes 6 de noviembre, el jurado evaluador se reunirá para analizar las propuestas.

Las áreas en las que había disponibilidad eran: Artesanías en jabones, velas, perfumadores, sales de baños; cerámica, cestería, cardo, tapices, platería criolla, metal repujado, herrería, esculturas de hierro, tela (no indumentaria para personas), alfarería y instrumentos musicales.

También para productos en caña, mimbrería, guasquería, vidrio (soplado y vitraux), repujado en cuero, hueso, papel, papel maché, filigrana y trencitas; así como productos alimenticios naturales envasados y producidos en el departamento de Maldonado.

Otros rubros para los que se llamó a interesados son: promoción de destinos, vida sana & deportes y servicios turísticos dentro del departamento, o actividades vinculadas al turismo y la recreación; flores, plantas y jardinería, según se informó desde el Municipio de Punta del Este.

Las propuestas que se encuentra evaluando el jurado, además de otros requisitos, deben contar con los permisos y autorizaciones correspondientes de Higiene y Bromatología de la Intendencia de Maldonado, de acuerdo a toda la normativa vigente.

e-max.it: your social media marketing partner