Avanzan los preparativos en plaza México de Punta del Este, para la mega fiesta lanzamiento de la temporada de verano 2017-2018, que se realizará el sábado 4 de noviembre, bajo el slogan “El Mundo en Punta – tierra de encuentros”.

Avanzan los preparativos para el lanzamiento de la temporada estival que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en la zona de plaza México de Punta del Este, con una variedad de propuestas, acceso gratuito, y el cierre a cargo de la banda del “Márama”.

En estos momentos, el tránsito se ve parcialmente afectado en el entorno del citado paseo de la península, ya que se está armando un gran escenario frente a plaza México, sobre avenida Italia, en el que actuarán una serie de artistas locales y nacionales.

Bajo la consigna “El Mundo en Punta, tierra de encuentros”, desde las 14.00 horas del sábado 4 de noviembre, se podrá disfrutar de una plaza de comidas con una serie de propuestas típicas de distintas nacionalidades, en tanto se desarrollarán una serie de espectáculos.

Desde la hora 18.00 habrá bailes tradicionales y desfiles de representaciones de: Croacia, Italia, Lituania, Polonia, Israel, Armenia, Rusia y Japón, entre otras colectividades, que se sumarán a los shows que se desplegarán en el escenario principal.

A la hora 14.00 se presentará la banda local “Tribulación”,  a partir de las 14 horas; a las 15.00 horas actuará “Clover”, a las 16.00 “Otros Gatos”, y desde las 17.00 horas la banda de rock “Viejo Perro”. El broche de oro será con la banda “Márama” que desplegará todo su espectáculo en el escenario.

Para el evento lanzamiento, llegará una nutrida delegación de periodistas provenientes de Argentina, Paraguay, Brasil y Bolivia, en tanto será televisado en directo a través de Vera TV. Se invita a participar del lanzamiento de temporada a residentes y turistas.

e-max.it: your social media marketing partner