La última jornada del ciclo de charlas sobre Turismo Responsable y Sostenible se enfocará sobre “Los Humedales y su Potencial Turístico”. Tendrá lugar el viernes 15 de septiembre en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este, a partir de la hora 18.30 con entrada libre.

La exposición que cerrará el ciclo de charlas sobre Turismo Responsable y Sostenible, será el viernes 15 a partir de la hora 18.30 y estará a cargo de Aguara-Popé. En la ocasión se abordará el turismo sostenible en la naturaleza y la importancia de los humedales de Maldonado como aporte para el turismo.

El año 2017 ha sido declarado por Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible. En ese marco, el Municipio de Punta del Este y la dirección general de Turismo de la IDM organizaron un ciclo de charlas dirigido a personal de los rubros hotelero y gastronómico, además del público en general.

En cada encuentro, se ha abordado la temática del turismo sostenible como un instrumento que respeta la cultura local, los valores de la comunidad y la naturaleza, teniendo en cuenta las repercusiones que estas actividades tienen en la colectividad anfitriona.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner