Durante el mes de agosto, la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, participará en distintos eventos que se desarrollan en ciudades de la región, para difundir el destino y también promover el turismo de reuniones en el departamento.

El director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari, encabezará una delegación que se reunirá con el Alcalde de Gramado (Brasil) y autoridades organizadoras del Festival de Cine de esa ciudad, para propiciar el intercambio y la cooperación entre eventos similares que se desarrollen en Maldonado.

En el calendario de actividades promocionales previstas para el presente mes, también figura la participación en la 10ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, que se desarrolla hasta el viernes 18 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

Además, este martes 15 se hará en Bogotá, una presentación del destino -junto a Uruguay XXI- para agentes de viajes y prensa especializada. En la oportunidad, el operador mayorista Daniel Reyes y Avianca informarán sobre el vuelo diario de esa aerolínea, y sobre la oferta turística de Uruguay y Maldonado.

En la misma jornada, también habrá participación en la feria de Negocios Turísticos de la Unión Gaúcha de Agentes y Representantes de Turismo (UGART) en Porto Alegre. El evento reunirá a agentes de viaje, mayoristas y prensa especializada del estado de Río Grande do Sul.

Otra de las acciones de difusión tendrá lugar del 15 al 19 en el Congreso de la Asociación Brasilera de Periodistas de Turismo (ABRAJET), junto con autoridades del Municipio de Punta del Este. Allí se negociará la posibilidad de traer ese evento en 2018 al principal balneario uruguayo.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner