“Punta del Este Market” se suma a los festejos por los 110 años de la ciudad, reuniendo sabores y productos naturales provenientes de la tierra que rodea, cobija y nutre al centenario y glamoroso balneario.

Organizado por la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado y por la Comisión Organizadora de los festejos, el encuentro tendrá lugar el sábado 8 de julio entre 11.00 y las 20.00 horas en el Cantegril Country Club.

El evento será en la modalidad de degustación y venta de mieles, aceites de oliva, quesos, vinos de alta gama, dulce de leche, jugos de fruta, licores, cervezas artesanales, tés, cremas de frutos secos, conservas y mermeladas.

Además especialidades francesas rurales son otros de los productos que se ofrecerán de manos de los propios productores locales, a lo que se sumarán otras propuestas vinculadas a la tierra.

Granola casera, milanesas veganas, delicias saladas y dulces, cosméticos orgánicos y rincones verdes con una muestra de huertas orgánicas, plantas y flores se suman a “Punta del Este Market”.

e-max.it: your social media marketing partner