Los actos oficiales conmemorativos de los 110 años de Punta del Este se celebran este miércoles en la Plaza de los 100 Años del principal balneario uruguayo, en tanto a lo largo de todo el mes de julio, se desarrollan diversas actividades en toda la ciudad.

El acto protocolar conmemorativo de los 110 años de Punta del Este tienen lugar éste miércoles a la hora 11.30 en la Plaza de los 100 Años, ubicada en la Parada 1 de la rambla Claudio Williman, con la presencia de autoridades departamentales, municipales y de las distintas entidades de la ciudad.

Más tarde, el público podrá disfrutar de la actuación de la banda municipal en la terraza de la Liga de Punta del Este, en tanto que a las 18.00 horas, en la Sala Teatro Cantegril el Grupo Gardeleando ofrecerá el espectáculo La Sirenita, con entradas a $ 200.

Por último, entre las 19.00 y las 21.00 horas, se desarrollará un brindis en el parador I’Marangatú, con entrada exclusivamente por invitación. A lo largo del mes de julio, se desplegará un amplio calendario de propuestas, orientadas a difundir la historia y la cultura local, además de espectáculos y teatro.

La variada agenda también incluye la presentación de libros, conferencias, conciertos, exhibiciones cinematográficas y una exposición de productos regionales, en tanto que se inaugurará un sector histórico que estará ubicado en la biblioteca de Punta del Este.

Click AQUI para acceder a todo el programa

e-max.it: your social media marketing partner