En el marco de la celebración por los 110 años de Punta del Este, este miércoles 28 se brindarán los detalles de la programación prevista para el mes de julio, que reúne una variada agenda, destacándose conferencias, conciertos, cine y propuestas gastronómicas.

Los festejos por los 110 años de Punta del Este, se desarrollarán a lo largo de todo el mes de julio, comenzando con un concierto a cargo de Art Cantorum, previsto para el sábado 1° de julio. En tanto, la actividad central será el 5 de julio, fecha en que se cumple el 110° aniversario de Punta del Este.

Los eventos cuentan con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este, así como de las instituciones que participan y colaboran con la iniciativa que tendrá en diversos escenarios del balneario figuras invitadas, eventos culturales y artísticos para todo público.

La presentación oficial de la agenda de actividades, se realizará este miércoles 28 de junio, a la hora 11.00, en el Espacio Cultural Gorlero de la península, con la presencia de autoridades locales y representantes de entidades que tendrán a su cargo la realización de los eventos.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner