La 4ª edición de la tradicional fiesta de San Juan en Aiguá, se realizará este sábado 24 de junio en la plaza General Artigas. El evento, que procura integrar a toda la comunidad local y a las instituciones sociales del medio, incluye múltiples actividades que se iniciarán a la hora 14.00.

Las actividades en Aiguá comenzarán a las 14.00 horas con la Feria de San Juan y distintas propuestas recreativas. A la puesta del sol se hará el encendido de la hoguera y se continuará con presentaciones de diferentes espectáculos de música, teatro y danza.

Los asistentes contarán con una variada plaza de comidas a cargo de las instituciones de la ciudad, mientras que en forma paralela en el museo de Aiguá se podrá visitar una muestra itinerante de cuadros pertenecientes al museo Mazzoni de Maldonado, o participar en circuitos por la ciudad.

Programación

A la hora 14.00 se abrirá la Feria de San Juan y la muestra de artesanos locales; a las 15.00 horas, espectáculos para niños, y a la hora. 16.00 presentación de la obra de teatro Hogueras de San Juan, a cargo de alumnos de la escuela Nº 42 (basada en la obra de Florencio Sánchez “Las cédulas de San Juan”).

A la hora 17.00, se presentará la escuela de samba Bella Margarita, mientras que media hora más tarde será encendida la hoguera principal en la plaza General Artigas; a las 18.00 horas espectáculo de tango a cargo del Cuarteto Atípico, y a las 18.30 espectáculo de música, tango y milonga, a cargo de Paul y Ramiro.

A las 19.00 horas, presentación de La Amateur; 19.30 juego de las cedulas; a las 20.00 horas actuación de Fuego Gitano (malabares); 20.30 lanzamiento de linternas; 21.00 danzas en torno a la hoguera principal; y media hora más tarde presentación de grupo de percusión africana.

e-max.it: your social media marketing partner