El jueves 22 de junio se brindarán detalles del proyecto “Prevención del embarazo adolescente, de la violencia y el abuso contra niñas, niños y adolescentes”, a desarrollarse en las escuelas y liceos de Maldonado y Punta del Este. La presentación se realizará a la hora 10.30 en el 5° piso del edificio de la Intendencia de Maldonado.

El proyecto “Prevención del embarazo adolescente, de la violencia y el abuso contra niñas, niños y adolescentes”, será presentado éste jueves 22 de junio en el 5° piso de la Intendencia de Maldonado, y se pretende desarrollar en las escuelas y liceos de las ciudades de Maldonado y Punta del Este.

El programa, es coordinado por el Club Zonta Punta del Este-Maldonado en convenio con el Club Rotario Maldonado, que a su vez logró una subvención e Fundación Rotaria. También cuenta con el apoyo de la dirección de Género de la Intendencia de Maldonado.

El programa de prevención que apunta a niños y adolescentes de escuelas y liceos de Maldonado, pretende desarrollarse en el transcurso del presente año y también a lo largo de 2018.

e-max.it: your social media marketing partner