El programa Jornales Solidarios 2017, generará 450 puestos de trabajo y demandará una inversión de la Intendencia de Maldonado, que se anunció será superior a los $ 36 millones.

Este año, el programa Jornales Solidarios se iniciará el 1° de junio y finalizará el 30 de noviembre, generando 450 plazas laborales que serán ocupadas por personas que residen en el departamento, contemplando políticas inclusivas, juventud, adicciones y emergencia social.

Quienes resulten sorteados, desempeñarán tareas de limpieza, mantenimiento y conservación de espacios públicos en distintos puntos del departamento. Cumplirán tareas en forma quincenal, en régimen de siete horas diarias, con una retribución nominal por quincena de $ 9.618.

El director de Desarrollo e Integración Social de la comuna, Eduardo Costa, adelantó que este año se entregarán uniformes (botas, zapatos, chalecos y guantes) a todos los participantes en el programa.

Inscripciones

Para inscribirse, es necesario tener 18 años de edad, presentar cédula de identidad vigente y fotocopia de la misma, comprobante de domicilio que justifique su residencia (puede ser recibo de Ute, Antel, Ose u otros, a nombre del interesado.

Podrán anotarse de 9.00 a 15.00 horas, según el siguiente cronograma: lunes 15 y martes 16 de mayo, en el comedor de Maldonado Nuevo; miércoles 17 y jueves18 en el salón multiuso del barrio Cerro Pelado; viernes 19 en el salón multiuso del barrio Hipódromo.

El martes 23 de mayo, en el centro comunal del barrio San Francisco; los días miércoles 24 y jueves 25 en la Oficina de Adicciones, ubicada en la tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel.

Los interesados en inscribirse que residen en Piriápolis, San Carlos y Pan de Azúcar, podrán anotarse en la ciudad de Maldonado en los días y locales mencionados anteriormente, o en sus respectivos municipios.

El sorteo previo se realizará a las 9.00 horas del 29 de mayo en el frontón del Campus Municipal, donde se firmarán, luego del mismo, los contratos respectivos. Por consultas se podrán comunicar con la Dirección de Desarrollo e Integración Social, teléfono 4222 1921, internos 1446 y 1448.

e-max.it: your social media marketing partner