La Intendencia de Maldonado autorizó el subsidio de una línea social de transporte para permitir el traslado de estudiantes de Cañada Bellaca y áreas rurales próximas, hacia San Carlos. El servicio es prestado por la empresa Senglan.

La existencia de un servicio de transporte para la zona rural al Noreste de la ciudad de San Carlos, permite que egresados de varias escuelas rurales puedan conectarse con la ciudad para asistir a distintos centros de enseñanza media, ya sea de Secundaria o UTU.

La comuna evaluó que prestando asistencia para este servicio de transporte, se está permitiendo no solamente la formación de los chicos que residen en las áreas rurales, sino que evita al desarraigo tanto de ellos como de sus familias que optan por permanecer en el medio.

El servicio de la empresa Senglan, sale desde la terminal de ómnibus de San Carlos a la hora 6.30 para ir a buscar a los estudiantes, regresando posteriormente a la hora 12.30 desde el mismo lugar, para retornarlos a sus hogares al Noreste de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner