Los ejecutivos reunidos, solo horas antes del trágico accidente aéreo.Este lunes 20 de marzo, las autoridades del Centro de Convenciones de Punta del Este, descubrirán una placa recordatoria en homenaje a las 10 personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido dos años atrás en Laguna del Sauce. Dos eran tripulantes y los demás estaban vinculados al emprendimiento que se desarrollaba en Punta del Este.

El 19 de marzo de 2015 al anochecer, un avión Beechcraft King B-90 se precipitó a las aguas de la Laguna del Sauce, provocando la muerte en el acto a 10 personas entre tripulantes y pasajeros. Se constituyó en el accidente aéreo más grave en la historia de Maldonado.

La aeronave (argentina), era tripulada por Luis Gustavo Pivida y Diego Chiaradia, en tanto los pasajeros habían arribado a Punta del Este en la mañana de ese día para trabajar en el Centro de Convenciones y Predio Ferial en ese momento en construcción.

Entre los pasajeros fallecidos, estaba Carlos De Elías, presidente del Bureau de Buenos Aires y propietario de la empresa Congress Rental S.A.; Marta Pires Vieira (portuguesa y directora comercial de Dorier Group LatAm) y Mario Barba (de la empresa Connectis ICT Services S.A.).

También perdieron la vida en aquel trágico vuelo Johanna Mc Cormack, Alfredo Dietrich, Marcelo Zarco, Horacio Peñaflor y Luis Gustavo Peña,  todos ejecutivos de la empresa La Rural S.A., vinculada al consorcio que se haría cargo del Centro de Convenciones de Punta del Este.

A dos años la tragedia, la gerencia de Punta del Este Convention & Exhibition Center, les rendirá un homenaje con el descubrimiento de una placa este lunes a la hora 15.00 en el foyer principal del Centro de Convenciones, entrada principal por Pedragosa Sierra.

e-max.it: your social media marketing partner