Los ejecutivos reunidos, solo horas antes del trágico accidente aéreo.Los ejecutivos reunidos, solo horas antes del trágico accidente aéreo.Este lunes 20 de marzo, las autoridades del Centro de Convenciones de Punta del Este, descubrirán una placa recordatoria en homenaje a las 10 personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido dos años atrás en Laguna del Sauce. Dos eran tripulantes y los demás estaban vinculados al emprendimiento que se desarrollaba en Punta del Este.

El 19 de marzo de 2015 al anochecer, un avión Beechcraft King B-90 se precipitó a las aguas de la Laguna del Sauce, provocando la muerte en el acto a 10 personas entre tripulantes y pasajeros. Se constituyó en el accidente aéreo más grave en la historia de Maldonado.

La aeronave (argentina), era tripulada por Luis Gustavo Pivida y Diego Chiaradia, en tanto los pasajeros habían arribado a Punta del Este en la mañana de ese día para trabajar en el Centro de Convenciones y Predio Ferial en ese momento en construcción.

Entre los pasajeros fallecidos, estaba Carlos De Elías, presidente del Bureau de Buenos Aires y propietario de la empresa Congress Rental S.A.; Marta Pires Vieira (portuguesa y directora comercial de Dorier Group LatAm) y Mario Barba (de la empresa Connectis ICT Services S.A.).

También perdieron la vida en aquel trágico vuelo Johanna Mc Cormack, Alfredo Dietrich, Marcelo Zarco, Horacio Peñaflor y Luis Gustavo Peña,  todos ejecutivos de la empresa La Rural S.A., vinculada al consorcio que se haría cargo del Centro de Convenciones de Punta del Este.

A dos años la tragedia, la gerencia de Punta del Este Convention & Exhibition Center, les rendirá un homenaje con el descubrimiento de una placa este lunes a la hora 15.00 en el foyer principal del Centro de Convenciones, entrada principal por Pedragosa Sierra.

e-max.it: your social media marketing partner