La Policía de Maldonado llama a interesados en organizar escuelas de Seguridad Ciudadana, grupos de trabajo integrados por vecinos, que se instrumentan desde el año 2015 en el departamento, y logran un mejor vínculo entre policías y ciudadanos.

La Jefatura de Policía de Maldonado, solicita a aquellos interesados en organizar escuelas de Seguridad Ciudadana en el presente año lectivo, que se comuniquen con la oficina responsable de llevar adelante esta actividad, a través del teléfono 2152 5111.

“De esta manera, pretendemos continuar con tal plan de prevención y contribuir a que nuestros vecinos tengan mejores y mayores herramientas a su alcance y mejorar el vínculo Policía-Vecino”, señala la Jefatura Departamental a través de un comunicado.

Las escuelas de Seguridad Ciudadana se implementaron en distintas zonas de Maldonado desde que asumió el actual comando policial encabezado por Erode Ruíz. El año pasado, participaron decenas de personas de distintos barrios de las principales ciudades del departamento.

Entre los temas más solicitados por los vecino, figuran: recomendaciones de seguridad, auto cuidados, violencia doméstica y de género, y consumo problemático de estupefacientes, entre otros. Los talleres son totalmente gratuitos y sin límites de edad para participar.

e-max.it: your social media marketing partner