Varios eventos tendrán lugar en la sede de la Liga de Punta del Este, del 3 al 10 de febrero, con motivo de celebrarse la “Semana del Mar”.

La edición 2017 de la “Semana del Mar” de Punta del Este, tendrá su apertura el viernes 3 de febrero, a las 19.30, con la actuación de la Orquesta Departamental en la terraza de la Liga de Punta del Este.

El mismo día, a la hora 20.00, será la clausura de los eventos desarrollados en el marco de los “500 años del Encuentro de Culturas”, y la presentación de la muestra de los artistas Andrés Alvira, Nicolás Caubarrere, Fátima Contreras y Washington Febles.

A la hora 21.00, el humorista Diego Delgrossi realizará un stand up que evocará a muchas figuras del Río de la Plata, cerrando la primera jornada de eventos de la “Semana del Mar”.

El sábado 4, a las 20.00 horas, el doctor Adrian Azpiroz, biólogo especializado en ecología y conservación, brindará la charla titulada “Las aves como indicadores de la calidad ambiental de Punta del Este”; durante la cual, alumnos de la escuela Nº 5, presentarán un trabajo de investigación.

El domingo 5, la artista Katrina Roth realizará un mosaico en vivo, y el público podrá participar. El miércoles 8, Arnaldo Nardone ofrecerá una charla sobre “Destinos marítimos”. Y el viernes 10, Tusam cerrará la Semana del Mar 2017 con una nueva propuesta: “Punta del Este medita”.

e-max.it: your social media marketing partner