Un vehículo de la Intendencia de Maldonado debidamente acondicionado, traslada diariamente unas 100 personas durante este verano, posibilitando su acceso a las playas accesibles que funcionan en Punta del Este y Piriápolis.

El programa, que alcanza a unas 200 personas, incluye el traslado de un centenar de ellas que presentan discapacidad severa. Los usuarios provienen de distintas localidades del departamento y son llevados por un vehículo especialmente acondicionado de la Intendencia de Maldonado.

Tanto niños como adultos provenientes de San Carlos, Aiguá, Pan de Azúcar, Piriápolis, La Barra y La Capuera que no tienen como desplazarse por sus propios medios, son llevados cada a las paradas 7 y 8 de Playa Mansa de Punta del Este o a la playa de Piriápolis.

El servicio de traslado es exclusivo para personas con discapacidad motriz, intelectual, y lesionados medulares, además de adultos mayores y grupos provenientes de instituciones públicas. Cubre tanto a residentes permanentes como a turistas.

El programa “Playa Accesible” funcionará hasta el 28 de febrero en las paradas 7 y 8 de la Playa Mansa de Punta del Este (en forma alternada, de lunes a viernes desde las 8.00 y hasta las 20.30 horas), y en Piriápolis a la altura de rambla De los Argentinos y calle Freire, entre las 8.00 y las 12.30 horas.

e-max.it: your social media marketing partner