El sábado 18 y el domingo 19 de agosto en el parque La Loma de Maldonado tendrá lugar la muestra “Expresarte”, donde jóvenes de todo el departamento podrán interactuar y conocer una diversidad de propuestas dirigidas a ellos.

En el marco del Mes de la Juventud, durante el sábado 18 y el domingo 19, se desarrollará en el parque La Loma de Maldonado con acceso libre, la muestra “Expresarte” de la que podrán tomar parte jóvenes de todo el departamento.

La dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado realizó oportunamente una convocatoria destinada a la presentación de propuestas, basadas en los intereses de quienes tienen entre 12 y 29 años.

“Expresarte, en ambas jornadas se iniciará al mediodía. El sábado, con una pintada de la pista de skate con la participación de estudiantes del curso de Arte Urbano y Graffiti, grafiteros y artistas en general.

Simultáneamente, se pasará música y habrá talleres y exposiciones de Cine Joven en el salón principal de la Oficina de Juventud. El domingo, en el escenario habrá una Master Class de Zumba, desde la hora 15.00.

Desde las 16.00 habrá danzas y posteriormente música instrumental. La jornada culminará con rap. Durante la tarde, estarán los jóvenes de softcombat y se harán juegos de rol en la Oficina de Juventud, así como otras actividades.

e-max.it: your social media marketing partner