Los días 10, 11y 12 de agosto habrá una serie de actividades conmemorativas de un nuevo aniversario de Pueblo Edén. Todos los eventos serán abiertos al público en general.

Entre el 10 y el 12 de agosto pueblo Edén, ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Maldonado en una zona de valles y sierras paradisíaca celebrará sus 101 años de vida con un amplio calendario de actividades gratuitas y para toda la familia.

Los eventos cuentan con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de San Carlos, y son organizadas por una comisión local de pueblo Edén. Todo comienza el viernes, a la hora 19.00, con la actuación del Circo Moriáh.

El sábado 11, a la hora 15.00, certamen de dúos de folklore, Circo Moriáh, Rogelio Correa y su banda, además de Carlos Malo y su Polkería. Desde la hora 22.00, baile con Vanessa Olivera, Grupo Alegría, y la actuación de Karta Blank y La Dupla.

El domingo 12, a la hora 10.30, comenzará un desfile de sociedades criollas encabezado por la Sociedad Mataojo, mientras que a la hora 11.00 tendrá lugar el acto protocolar conmemorativo de los 101 años del pueblo.

Desde la hora 13.00 actuará el maestro Julio Frade, y más tarde Copla Alta; desde la hora 15.00 nueva función del Circo Moriáh, y posterior presentación de Turcatti-Pereira y Los Lugareños.

Durante los días sábado 11 y domingo 12, se instalará una exposición de arte en el centro comunal de pueblo Edén, donde habrá más de 40 stands, una amplia plaza de comidas y juegos inflables, entre otras propuestas.

e-max.it: your social media marketing partner