Este martes 10 de julio se lleva a cabo el segundo viaje del año 2018 del programa Turismo Social implementado por la Intendencia de Maldonado. En esta oportunidad se realiza un recorrido por zonas de interés de Piriápolis, además de una merienda compartida en el parque La Cascada.

La excursión, enmarcada en el programa de Turismo Social implementado por la Intendencia, parte a la hora 9.00 de la explanada de la comuna, en Maldonado. El viaje y visita a distintos sitios de interés de la ciudad de Piriápolis se cerrará con una merienda compartida en el parque La Cascada.

La iniciativa se concreta mediante el trabajo interinstitucional de la dirección general de Turismo y Políticas Inclusivas de la comuna, en coordinación con los distintos municipios, establecimientos privados y referentes de las localidades que entienden la importancia de estas actividades.

El objetivo es brindar actividades de esparcimiento y recreación a los adultos mayores de distintos puntos del departamento de Maldonado. El programa beneficia a mayores de 65 años, con ingresos menores a $ 15.000 y que cuenten con el Carné del Adulto Mayor.

e-max.it: your social media marketing partner