Será ofrecida el viernes 27 de abril en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Maldonado, por el director y docente de la asociación Ser Libre, Ismael Piñero.

La charla titulada “La Influencia del consumo de sustancias en el tránsito”, será gratuita y se ofrecerá en el marco de la mesa de Seguridad y Prevención, por parte del director y docente de la Asociación Ser Libre, Ismael Piñero.

Será a partir de la hora 17.00 del viernes 27 de abril, en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Maldonado, sita en calles Suiza e Islandia, en el barrio Mónaco de la ciudad de Maldonado.

La dirección de Adicciones junto a la dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia han organizado esta charla de carácter informativo y educativo sobre los riesgos que representa el consumo de sustancias a la hora de conducir.

En la oportunidad, también se tratarán: Seguridad en las escuelas; Seguridad Social; Seguridad Sanitaria; Seguridad Ciudadana; Seguridad en el Tránsito; y Violencia de Género.

Durante la charla, Ismael Piñero estará acompañado del director de Adicciones de la Intendencia de Maldonado, Omar Rodríguez, e integrantes del cuerpo de inspectores del área de Educación Vial.

e-max.it: your social media marketing partner