Una delegación integrada por 24 jóvenes pertenecientes a Rotaract y a la Cámara Junior Internacional (JCI), viajó a Buenos Aires (Argentina) para participar en el Campus Party que tendrá lugar del 25 al 28 de abril. El Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, asistirá a una de las jornadas.

Con más de 60 ediciones en todo el mundo, Campus Party es la mayor experiencia tecnológica internacional basada en la innovación y la creatividad. Un festival de ciencia y entretenimiento que reúne a estudiantes, emprendedores y creadores, además de instituciones públicas y disertantes de distintas nacionalidades.

El evento se ha desarrollado en unos 15 países con la presencia de 600.000. En esta ocasión, una delegación de Rotaract y de la Cámara Junior Internacional (JCI) participará del 25 al 28 de abril en el Campus Party a celebrarse en Buenos Aires. República Argentina.

La Intendencia de Maldonado, a través de la dirección de Juventud ha apoyado este emprendimiento aportando el traslado de la delegación integrada por 24 jóvenes. Además, el propio Intendente Antía se hará presente en el evento en una de las jornadas.

e-max.it: your social media marketing partner