Los consultorios jurídicos que funcionan en Maldonado, reiniciarán su atención gratuita desde abril, incluyendo no solo asesoramiento, sino también asistencia en juicio a quienes por su limitación de recursos económicos, o situación de vulnerabilidad, se vean imposibilitadas de obtener una adecuada asistencia jurídica particular.

En el marco del convenio establecido entre la Intendencia de Maldonado y la Facultad de Derecho del CLAEH, en el mes de abril se reiniciará la atención gratuita en los municipios de Aiguá, Garzón y José Ignacio, Pan de Azúcar, Piriápolis, San Carlos y Solís Grande.

La descentralización del referido servicio, permitirá el acceso de todos los ciudadanos al Derecho, en particular de aquellos que presentan menos posibilidades y recursos económicos como para contratar asistencia jurídica particular.

De esta manera, se acercará la asistencia legal a la población, otorgando asesoramiento jurídico de orientación y mediación sin costo. Por consultas y más datos, comunicarse a los consultorios jurídicos del CLAEH por el teléfono 4249 6612.

e-max.it: your social media marketing partner