El equipo fue presentado a los usuarios del programa Playa Accesible de Punta del Este. Se trata de un prototipo construido en PVC, diseñado para niños y jóvenes. Eliana González, responsable de Políticas Inclusivas, destacó el apoyo a estas iniciativas que tienden a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Eliana González dijo que el proyecto de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República fue bien recibido por los usuarios y que el modelo presentado contará con mejoras para adaptarlo a las necesidades y comodidad de cada persona.

Las sillas de ruedas anfibias están diseñadas no sólo para entrar en el agua, sino para desplazarse por la arena. Este equipamiento se encuentra disponible en las playas accesibles que habilita cada verano la Intendencia de Maldonado, en Punta del Este y Piriápolis.

El prototipo presentado y probado en Punta del Este, está construido en PVC, diseñado para niños y jóvenes, y se caracteriza entre otras cosas por ser mucho más liviano que otros equipos similares, ser más amplio y tener una gran flotabilidad.

e-max.it: your social media marketing partner