La dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado (IDM) informa a la población que desde el miércoles 7 de febrero de 20.00 a 21.30 horas, en la tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel, puerta 3, 1° piso sobre calle Burnett, se inicia un grupo terapéutico todos los miércoles.

Con el objetivo de apoyar a quienes manifiestan la voluntad de cambiar ante los problemas con el consumo problemático de las drogas en la familia y el trabajo, y ante pedidos de usuarios que trabajan para contar con un espacio en la noche, la citada dependencia resolvió habilitar un nuevo horario.

En el año 2016, se inició el grupo terapéutico, que es reúne en la tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel, sobre calle Burnett, de lunes a jueves en el horario de 9.00 a 10.30 horas, y los viernes de 13.30 a 15.00 horas, sumándose ahora una propuesta nocturna.

En ese marco, desde el miércoles 7 de febrero de 20.00 a 21.30 horas, en la tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel, puerta 3, 1° piso sobre calle Burnett, se iniciará un nuevo grupo terapéutico que se reunirá en adelante todo los miércoles.

Hasta la fecha, con la presencia de los operadores terapéuticos de la dirección, la concurrencia ha sido constante y los resultados muy positivos, según lo expresado por los propios usuarios. Por más información, llamar al teléfono 4224 0943, o escribir a adicciones @maldonado.gub.uy.

e-max.it: your social media marketing partner