El domingo 21 de enero, a partir de las 17.00 horas, en la zona deportiva de la playa de Piriápolis (La Rinconada) se iniciarán las actividades de la campaña “Verano Querido”, que incluirán juegos y educación en medidas de cuidado y prevención. Por la noche habrá otros eventos en el Paseo de la Pasiva.

La campaña “Verano Querido” desembarca en Piriápolis el domingo 21 de enero en la playa La Rinconada donde habrá juegos y actividades de educación en cuidados y prevención. Por la noche continuará en el Paseo de la Pasiva.

En el clásico paseo, desde las 21.00 horas se desarrollarán distintas actividades con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de la importancia del consumo responsables de sustancias y como prevenir incendios y siniestros durante el verano.

Esta campaña, es realizada en conjunto entre la Junta Nacional de Drogas (JND), la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV) y el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), y cuenta con el apoyo de intendencias y municipios de las ciudades involucradas.

Los equipos de promotores y educadores del área de Prevención de la Junta Nacional de Drogas ya estuvieron en Salto, Flores, Rocha, Canelones y Montevideo. Ahora es el turno de Piriápolis, ya que la campaña es itinerante y procura abarcar la mayor cantidad de territorio posible.

e-max.it: your social media marketing partner