Para cuatro fines de semana de enero y febrero, la Intendencia de Maldonado prevé la realización de las denominadas “Galas de Luces”, gigantescos espectáculos de fuegos artificiales que cada año convocan a miles de personas.

Este verano, las “Galas de Luces” se realizarán en La Barra, en la Playa Mansa de Punta del Este y en Piriápolis, previéndose el primero de ellos para el sábado 20 de enero en el balneario La Barra.

También se podrá disfrutar de espectáculos similares a la altura de la Parada 4 de Playa Mansa, los sábados 3 y 17 de febrero, y en La Rinconada de Piriápolis el sábado 24 de febrero.

Se trata de propuestas recreativas con acceso gratuito que se concretarán en puntos claves de la zona costera del departamento de Maldonado con la finalidad de compartir noches mágicas junto a residentes y visitantes.

En todos los casos, los espectáculos comenzarán a la hora 21.30. La edición 2017 fue considerada muy exitosa, y miles de personas participaron en cada jornada, por lo cual la comuna decidió reiterarla este verano.

e-max.it: your social media marketing partner