Los mejores quesos del Uruguay desembarcan en Punta del Este, en el marco de una nueva etapa del XVII Concurso Nacional. El evento será 12 y 13 de enero en el Espacio Cultural Gorlero.

En el Espacio Cultural Gorlero, los días 12 y 13 de enero, de 19.00 a 24.00, los mejores quesos presentados en el XVII Concurso Nacional participarán de esta muestra, que estará acompañada por cocina en vivo, degustaciones, catas guiadas, ceremonia de corte y fondue.

Además, se sumarán expresiones artísticas del departamento de Colonia, en el marco de un evento que lleva adelante la Agencia de Desarrollo del Este de Colonia, con el apoyo de la Intendencia de ese departamento, sumándose en este caso la Intendencia de Maldonado.

La ceremonia del “Corte del Queso” será el viernes 12 de enero, a la hora 20.45 en el Espacio Cultural Gorlero, y contará con la presencia de los Intendentes de Colonia y Maldonado, Carlos Moreira y Enrique Antía, integrantes de la Agencia de Desarrollo Económico del Este de Colonia, alcaldes y concejales de esa región.

(Foto: Aupyl)

e-max.it: your social media marketing partner