El sábado 13 de enero, desde las 21.30 horas, se realizará una nueva edición de la cena de recaudación de la Fundación Alejandra Forlán. Será en el salón Río de Janeiro del hotel Enjoy Punta del Este.

Con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales, espectáculos musicales y shows humorísticos, la Fundación Alejandra Forlán celebrará su tradicional cena anual de recaudación de fondos en Enjoy Punta del Este.

El evento, cuya consigna será “Vení a Cenar por la inclusión, te va a dejar un buen sabor”, se realizará el sábado 13 de enero a partir de las 21.30 horas en el salón Río de Janeiro del Hotel Enjoy, con el objetivo recaudar fondos para seguir trabajando la bolsa de trabajo para personas con discapacidad que se lleva adelante desde el año 2010.

Los actores argentinos Sabrina Garciarena y Sebastián Estevanez; el periodista deportivo Germán Paoloski, y las integrantes del elenco de la obra uruguaya “Falladas”, compuesto por Luciana Acuña, Andrea Vila, Adriana Da Silva, Patricia Wolf  y Catalina Ferrand, estarán entre los invitados.

El conductor televisivo Julián Weich será el maestro de ceremonias del evento, del que también participarán los humoristas Maxi de la Cruz y Luciana Acuña, y el músico Nacho Obes, exvocalista de la banda Doberman, quienes desplegarán su arte sobre el escenario.

Además, habrá un remate de originales artículos donados por diversas personalidades a beneficio de la fundación, entre los que se cuentan una camiseta del Barcelona Fútbol Club firmada por todo el plantel, unos aros de la colección Arte de Tiffany & Co y productos de diseñador Ricky Sarkany.

En contrapartida, se realizarán varios sorteos para reconocer a los solidarios invitados, entre los que se destaca un pasaje a Madrid, gentileza de la aerolínea Air Europa.

“Estamos orgullosos de recibir en nuestra casa a las personalidades más destacadas de Uruguay y Argentina, reunidas por esta causa tan noble que promueve la Fundación Alejandra Forlán, dijo el gerente de Relaciones Públicas de Enjoy, Javier Azcurra.

Conocemos la importancia del trabajo que realiza la organización para ayudar a las víctimas de siniestros y a sus familias, por lo que tenemos particular interés en ofrecerle todo nuestro respaldo, que forma parte de nuestro compromiso con la comunidad”, agregó.

Por mayor información sobre esta actividad se puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactarse al teléfono 00 598 2 622 9172.

e-max.it: your social media marketing partner