“Sobre Ruedas”, empresa dedicada al servicio de alquiler de bicicletas que funciona en Piriápolis, incorpora ahora la prestación de sillas de ruedas anfibias para que personas con dificultades motrices se desplacen en la arena y puedan ingresar al agua.

De acuerdo a lo informado por “Sobre Ruedas”, el servicio se brindará a partir del sábado 23 de diciembre en forma gratuita. Los interesados pueden solicitar las sillas en el local de la empresa, que funciona detrás de la pista de skate del balneario, calles Santos Negros y Misiones.

La creación de las sillas surgió a partir de los responsables de “Sobre Ruedas”, Andrea Cerdeña y Diego Caraballo. "Nos vimos motivados con la idea de cubrir las necesidades de personas con motricidad disminuida y ofrecerles la posibilidad de disfrutar del entorno de la playa con su familia”, dijeron.

“Así, con mano propia y ayuda de colaboradores creamos una silla de ruedas anfibia que sirve para ingresar a la arena y disfrutar de un baño de mar", explicaron. Las sillas se suman al servicio que prestan desde hace un año y que consiste en el alquiler de bicicletas incluyendo cascos, chalecos, luces, trancas y auxilio mecánico.

Tanto las bicicletas como las sillas se ofrecen todos los días de la semana, de 8.00 a 12.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas. “Sobre Ruedas” es un emprendimiento asociativo, liderado por Cerdeña y Caraballo, que cuenta con el apoyo del Municipio de Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner