La Comisión Honoraria de la Discapacidad del Departamento de Maldonado, organiza el evento denominado “Incluíte-Incluíme”, a realizarse el viernes 8 de diciembre en el parque "La Loma", en el marco de la Semana de Sensibilización por la Discapacidad.

 

El evento fue declarado de Interés por la Junta Departamental de Maldonado, y estará comenzado a la hora 17.00 con una exposición de toda la oferta educativa de distintas asociaciones para la discapacidad, juegos y una serie de espectáculos artísticos.

Se destaca la presencia en el escenario de Fabian Marquisio que presentará su trabajo Villazul “Música para Crecer”. A partir de las 18.30 horas se compartirá con atletas profesionales y amateurs una carrera con dos categorías participativas: 3 kilómetros y 7 kilómetros, cerrando con la Generación Lubola.

Toda la actividad, incluyendo la inscripción a la carrera, es gratuita y abierta a todo el público, por lo cual la Comisión Honoraria de la Discapacidad invita a toda la población a acercarse al parque La Loma en horas de la tarde de éste viernes.

e-max.it: your social media marketing partner