El sábado 25 de noviembre, habrá una multiplicidad de actividades que se centrarán en la plaza Artigas de Piriápolis, tras una marcha que se iniciará a la hora 18.00 en la rambla, frente a la sede de sub prefectura del balneario.

El sábado 25 de noviembre, al recordarse el “Día de la eliminación de la violencia contra la mujer”, las actividades en Piriápolis se iniciarán a la hora 17.30 con una caminata que se iniciará en la rambla, frente a la sede de la sub prefectura, en la que participarán niños en bicicletas.

A la hora 18.00, está prevista una concentración en la plaza Artigas, donde habrá una parte oratoria a cargo de una referente local en materia de género, la directora de Políticas de Género de la Intendencia de Maldonado, Gladys Scarponi, y una representante de Zonta.

Posteriormente, se prevé una intervención en la que se exhibirán estadísticas de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la Policía, y una evaluación pública de los “Talleres de Prevención en Violencia”, a cargo del profesor Carlos Chopitea.

Participación de alumnos del Liceo José Luis Invernizzi; presentación del equipo femenino de fútbol “Fem Beaulieu”; participación de los grupos de jóvenes de Interact y Rotaract; exposición de dibujos de las escuelas rurales Nº 45 de Playa Verde y Nº 89 de Punta Colorada.

Además, habrá exposiciones y muestras de los distintos cursos dictados en la Casa de la Cultura, y una intervención de niños a cargo de la profesora Beatriz Sosa, en tanto que, a las 19.30 actuará Aire Flamenco, luego Zumba, sobre las 20.30 horas Ecos de los Cerros, y cierre con la cuerda de tambores Andumbe.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner