Entre el 18 de diciembre y el 28 de febrero de 2018, estará habilitada en Piriápolis la Playa Accesible, que brindará servicios a personas en situación de discapacidad de toda la Zona Oeste y también a turistas.

A partir del lunes 18 de diciembre quedará habilitada con todas las actividades previstas la Playa Accesible en Piriápolis, a la altura de rambla De los Argentinos y calle Atanasio Sierra.

Allí, personas en situación de discapacidad y adultos mayores podrán disfrutar plenamente de la costa y de las actividades recreativas y deportivas inclusivas que ofrecerá éste espacio como en temporadas anteriores.

Los municipios de Solís Grande, Pan de Azúcar y Piriápolis han trabajado en conjunto para lograr la logística requerida para que el servicio sea de óptima calidad, aportando los recursos humanos necesarios.

Según se informó, nuevas instituciones se suman a esta propuesta que incluirá a usuarios residentes de toda la Zona Oeste y a turistas que harán uso de la Playa Accesible hasta el 28 de febrero de 2018 inclusive.

e-max.it: your social media marketing partner