Se convoca a los grupos que participaron en Maldonado en los talleres “Violencia en el noviazgo”, a participar de la ceremonia de cierre que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en la Casa de la Juventud, ubicada en el parque La Loma de la capital departamental.

El cierre del programa “La violencia se combate todo el año”, se realizará el viernes 24 de noviembre, a partir de las 15.30 horas en la Casa de la Juventud del parque La Loma de la ciudad de Maldonado.

El programa fue desarrollado por la dirección de Género de la Intendencia de Maldonado, mediante una serie de talleres de sensibilización y concientización de noviazgos violentos.

La consigna es exponer lo trabajado durante los talleres, así como también generar expresiones libres sobre la temática violencia; además, tendrá por objetivo generar el intercambio entre los diferentes jóvenes de los liceos del departamento.

Los alumnos participantes de los talleres contarán con un espacio para que expongan su cartelería. Asimismo, se buscará que interactúen con quienes se encuentren en el parque para expresar los conocimientos adquiridos en los talleres.

Además, durante la jornada se desarrollarán diferentes actividades como fútbol, zumba, grupos musicales y arte callejero. Finalmente, está previsto que todos los participantes compartan una merienda saludable.

e-max.it: your social media marketing partner