El sábado 28 de octubre se efectuó el cierre de los cursos que brinda la dirección general de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado (IDM), con una exposición que se realizó en el Paseo San Fernando y Maldonado y en la plaza San Fernando. Este año más de 4.000 personas tomaron parte en los más de 35 cursos impartidos.

El director general de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado, Eduardo Costa, destacó que en el correr del año 2017 participaron alrededor de 43 profesores en esta diversidad de cursos a los que asistieron más de 4000 personas.

El jerarca, indicó que se superaron los 400 diplomas entregados y que fue un fin de cursos “espectacular con gente alegre, emprendedores, nuevas personas trabajando y empresas de Maldonado confiando en la Intendencia de Maldonado en materia de capacitación”.

Por su parte, el subdirector general de la misma dependencia, Iduar Techera, resaltó que no se trata de un trabajo individual porque “es realizado por un equipo del área educativa en el que todos colaboran con el propósito de que esto se haga realidad y que nuestra gente pueda adquirir conocimientos y lograr un trabajo muy digno”.

Eduardo Costa, anticipó que en breve “se comenzará a trabajar en la propuesta del próximo año con más cursos y más inserción laboral”, en virtud de que ya se ha avanzado en la vinculación con distintas empresas, para que las personas que logran una alta capacitación puedan tener posibilidades.

e-max.it: your social media marketing partner