Una camioneta Hyundai modelo H350 se incorpora a la flota de vehículos de la Intendencia de Maldonado, con la particularidad de estar especialmente equipada para transportar dos sillas de ruedas y 11 pasajeros.

La unidad fue presentada hoy por autoridades de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado. La camioneta Hyundai H350, totalmente equipada cuenta con capacidad para 2 sillas de ruedas y 11 pasajeros, y estará destinada a personas con discapacidad motriz.

El objetivo es que pueda ser utilizada para traslados a centros de salud, instituciones educativas y espacios recreativos. La directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, explicó se realizan 1.200 traslados mensuales por lo cual la nueva unidad será de gran utilidad.

Explicó que la nueva camioneta, cuenta con una rampa hidráulica -para subir y bajar las sillas- y una moderna tecnología que sustituirá a la unidad Mercedes Benz 880 adquirida en el periodo anterior que ya cumplió su ciclo de vida útil al servicio de la misma dependencia de la Intendencia.

Integrantes de la Asociación de Discapacitados Motrices de Maldonado (ADIMO), manifestaron su satisfacción, y dijeron que gracias a este servicio, sus hijos pueden asistir a centros de estudio y próximamente a la playa accesible que se habilitará en la Parada 8 de la Playa Mansa.

e-max.it: your social media marketing partner