La Intendencia de Maldonado entregará los diplomas a alumnos de la primera edición de los talleres de Lengua de Señas Uruguaya (LSU) dictados en Maldonado y Punta del Este, además de realizar el lanzamiento de la segunda etapa y distintas actividades inclusivas en el frontón del Campus Municipal.

En la ceremonia de entre de diplomas, a realizarse a las 11.00 horas del sábado 23 de septiembre en el 5º piso A del edificio comunal, estarán presentes la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González y el director de Educación de la comuna, profesor Andrés Rapetti.

Además, fue anunciada la presencia de la diputada (s) del Partido Nacional, Camila Ramírez, y del presidente de la Asociación de Sordos de Maldonado (ASOMA), Fernando Suárez. Posteriormente, habrá actividades de integración en el frontón del Campus de Maldonado.

La Semana Internacional de la Persona Sorda se celebra del 18 al 23 de septiembre, con el objetivo de reivindicar a las comunidades de personas que padecen esta discapacidad, dar a conocer su realidad, y expresar sus demandas en relación a los derechos, entre otros aspectos.

e-max.it: your social media marketing partner