La sala vip del estadio Domingo Burgueño de Maldonado, fue sede del encuentro departamental anual de la Red Uruguay Sociedad de la Información (USI) y los Espacios de Inclusión Digital (EID).

El evento contó con la presencia del ingeniero Daniel Iglesias y personal del área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel así como docentes de la dirección de Políticas de Juventud y personal designado a tales efectos.

Asimismo, fue invitado a participar personal del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) que cumple funciones en el establecimiento de Las Rosas, funcionarios de diversos centros comunales y bibliotecas de Maldonado, Piriápolis y San Carlos.

Durante el encuentro, se marcaron pautas de trabajo y proyectos a futuro para mejorar los servicios que prestan los Espacios de Inclusión Digital en todo el departamento por medio de todos los cursos informáticos que se dictan, y la atención y colaboración con la población en general.

Los cursos de informática en el departamento están a cargo de la dirección de Políticas de Juventud de la IDM, y actualmente cuentan con más de 1.000 alumnos entre Diseño Grafico, Reparación de PC, Operador Office y Desarrollo de videojuegos, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner