Cientos de jóvenes que asisten a distintas instituciones educativas del departamento de Maldonado, compartieron y disfrutaron de una jornada deportiva organizada por la dirección de Juventud de la Intendencia de Maldonado, que superó todas las expectativas. El evento tuvo lugar en el parque La Loma de la capital departamental.

El torneo de fútbol en el parque La Loma, convocó a unos 250 jóvenes procedentes de distintas instituciones educativas del departamento de Maldonado, que compitieron en categorías menores, mayores masculino y femenino durante toda la jornada del jueves 17.

Participaron equipos integrados por alumnos de UTU Maldonado, San Carlos, La Capuera, Gregorio Aznárez y Cerro Pelado; representantes de centros educativos comunitarios de Lomas de San Martín y Maldonado Nuevo, así como del Liceo Nº 6 de la capital departamental.

Asimismo, equipos integrados por jóvenes que integran el proyecto de inclusión que se ha implementado en los barrios Cerro Pelado, Maldonado Nuevo, San Martín y San Francisco, de la capital departamental.

El evento se enmarca en el calendario por el Mes de la Juventud, que incluye diversas propuestas en centros educativos y espacios públicos del departamento, como actividades musicales, artísticas y deportivas, además de charlas sobre manejo seguro de las redes sociales, entre otras.

e-max.it: your social media marketing partner