El Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Maldonado, abre inscripciones para cursos de Gestión de Emprendimientos Gastronómicos, Gestión Empresarial Integral para Pymes y Micro emprendimientos, Gestión de Mandos Medios, y Mucama, a dictarse en el departamento de Maldonado.

En breve comenzarán en Maldonado, una serie de cursos dictados por INEFOP, a partir del trabajo realizado por el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Maldonado, que apunta al desarrollo de políticas activas para la capacitación de quienes ya desempeñan distintas tareas.

Uno de ellos será para quienes ya se desempeñan en Gestión de Emprendimientos Gastronómicos: pequeños empresarios o emprendedores del sector gastronómico que desarrollen su principal actividad en las localidades de Maldonado, Piriápolis o San Carlos.

Otro en Gestión Empresarial Integral para pequeñas y medianas empresas y micro emprendimientos en funcionamiento: emprendedores que tengan una PyMe o un micro emprendimiento funcionando en Maldonado, Punta del Este, Pan de Azúcar, San Carlos o Aiguá.

El tercero sobre Gestión de Mandos Medios: trabajadores con personas bajo su responsabilidad y que se desempeñen en micro y pequeñas empresas, empresas familiares, gerentes, mandos medios, líderes de equipos, supervisores, jefes, responsables de áreas, y líderes de proyectos con residencia o posibilidad de asistir al curso en Maldonado, San Carlos o Pan de Azúcar.

El restante curso es de Mucama: personas que trabajan en el sector o que estén interesadas en ingresar al mismo con disponibilidad para capacitarse en las ciudades de Maldonado, San Carlos o Piriápolis. Para todos los casos, según se informó, los cupos son limitados

El registro de interesados se realiza en las oficinas del Centro Técnico de INEFOP Maldonado, ubicadas en calle Román Bergalli casi Román Guerra, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas. Más información se puede obtener a través del teléfono 4226 6724.

e-max.it: your social media marketing partner