El ingeniero Enrique Antía, finalizó su licencia y retoma el cargo de Intendente Departamental este martes 25 de abril, recibiendo en audiencia a la embajadora de los Estados Unidos, Kelly Keiderling en su primera visita oficial a Maldonado desde que asumió el cargo hace poco menos de un año.

Enrique Antía retoma el cargo de Intendente de Maldonado tras su licencia anual que se extendió hasta este lunes, recibiendo a la hora 11.00 en su despacho a la embajadora norteamericana en Uruguay, Kelly Keiderling, tras lo cual ambos funcionarios ofrecerán una conferencia de prensa.

No se adelantó la agenda de temas que puedan estar abordando durante la reunión, cuya duración no fue definida. Se trata de la primera visita oficial de la diplomática de Estados Unidos al departamento de Maldonado, desde que asumiera en junio de 2016.

Kelly Keiderling prestó juramento como embajadora de los Estados Unidos ante Uruguay el 23 de junio de 2016. Previamente, se desempeñó como subsecretaria Adjunta Principal para Asuntos de Educación y Cultura del Departamento de Estado de su país.

Keiderling, ha representado a los Estados Unidos como diplomática de carrera desde 1988. Anteriormente, fue Ministra Consejera y Encargada de Negocios ad interim de la embajada de su país en Caracas, Venezuela. También fue Ministra Consejera de la embajada en Chisinau, República de Moldova.

Asimismo, fue designada como Consejera para Asuntos Públicos en misiones diplomáticas en Cuba, Botsuana y Kirguistán. Además, ha tenido posiciones diplomáticas en embajadas estadounidenses en la República Dominicana, Etiopía y Zambia.

En Washington trabajó en el Departamento de Estado como Oficial para Asuntos Panameños, Oficial de Diplomacia Pública para el Caribe, Directora Adjunta en funciones de Asuntos Centroamericanos, Coordinadora de Políticas de Idiomas para la carrera diplomática, y Jefe de Gabinete en la Oficina de Asuntos Iraquíes.

e-max.it: your social media marketing partner