El máximo organismo departamental de Maldonado del Frente Amplio, emitió una declaratoria en la que apoya las acciones de la Justicia y los mecanismos del Estado que permiten una exhaustiva investigación del caso Francisco Sanabria-Cambio Nelson. Además brinda total apoyo a la presidenta de la Mesa Política, escribana Susana Hernández.

La Mesa Política del Frente Amplio, reunida la noche del jueves 9 de marzo de 2017, ante los hechos de pública notoriedad que involucran a los responsables de Cambio Nelson en eventuales maniobras delictivas, emitió una declaración de 5 puntos.

En el punto 1, la Mesa Política del FA de Maldonado declara “su más absoluto respaldo a los esfuerzos que realiza la Justicia para aclarar, hasta las últimas consecuencias y hasta los últimos implicados, los hechos sucedidos.

En el punto 2, “que reconoce muy especialmente los mecanismos institucionales instalados por el gobierno del Frente Amplio que permiten la exhaustiva investigación de los mismos, mecanismos creados para asegurar la transparencia y que en el Parlamento no fueron votados por los legisladores de los partidos políticos, acusando al gobierno frenteamplista de renunciar a la soberanía del Estado uruguayo y de ahuyentar el trabajo y la inversión”.

El punto 3, señala “su sorpresa por el llamativo silencio de los referentes políticos de Vamos Uruguay, socios estratégicos del Intendente Ing. Enrique Antia, que se expresa en los 12 cargos de confianza de dicho sector que integran el gobierno departamental”.

En el cuarto punto la declaración brinda “su solidaridad con las y los trabajadores afectados por los hechos que se investigan”, y finalmente “rechaza con firmeza los ataques políticos de la derecha de que es objeto la compañera Presidenta Susana Hernández”.

e-max.it: your social media marketing partner