El martes 7 de marzo sesionará por primera vez en 2017 la Junta Departamental de Maldonado, levantando el tradicional receso anual de verano. El orden del día contiene para su abordaje un total de 34 expedientes.

Los ediles de la Junta Departamental de Maldonado, están convocados para la hora 20.00 con 30 minutos de tolerancia, del martes 7 de marzo, para celebrar la primera sesión ordinaria del año 2017 tras el receso anual.

El orden del día establece: diarios de sesiones 71 y 72, media hora previa y exposiciones de los partidos políticos (Colorado, Frente Amplio y Nacional, en ese orden), y luego asuntos entrados tramitados por la mesa.

En asuntos varios, figura el abordaje de 34 expedientes, la mayoría de los cuales contienen solicitudes de permisos para regularizar obras, que necesitan de un quórum de 3/5 de votos para ser aprobados.

Otros varios expedientes, contienen propuestas para nombres de calles en distintas zonas del departamento, así como la instalación de plaquetas o cambio de lugar de monumentos en espacios públicos.

e-max.it: your social media marketing partner