Mientras al menos hasta la hora de elaborada esta crónica, no se conoce el paradero de Francisco Sanabria Barrios, el Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado nominó a la escribana Sandra Pacheco como nueva Secretaria General. En tanto, no se habla de la eventual expulsión de Sanabria del Partido Colorado.

Siguen sumándose voces y decisiones desde distintos niveles del Partido Colorado, aunque por el momento nadie menciona la posibilidad de pedir la expulsión de Francisco Sanabria Barrios. En todos los casos se manifiesta “preocupación” por los “hechos de publica notoriedad”.

Mientras al momento de elaborarse ésta crónica no han surgido novedades sobre la presencia de Francisco Sanabria Barrios en Maldonado, como lo prometió el domingo a través de un mensaje de audio desde alguna parte del “Mercosur”, a nivel político hubo nuevas decisiones.

El Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado, se reunió este lunes y declaró “su honda preocupación por la situación generada que ha derivado en perjuicios a numerosas personas, manifestando su solidaridad con los damnificados”, en alusión al cierre de Cambio Nelson.

Aunque en ningún momento menciona a Sanabria Barrios ni a las eventuales consecuencias que podría tener en el ámbito judicial, se señala que “la situación planteada se torna incompatible con la permanencia en cargos de responsabilidad y representatividad política…”.

En ese marco, se decidió por unanimidad designar a la abogada y escribana Sandra Pacheco como secretaria general del Partido Colorado en Maldonado, y a Antonio Carbonaro como prosecretario. El cargo de secretario general, era ocupado precisamente por Francisco Sanabria Barrios.

Sandra Pacheco, ha sido convencional y edil del Partido Colorado durante varios períodos. Pertenece al Batllismo Lista 100 liderado por el actual director del BROU, Eduardo Elinger, con lo que se quiebra el liderazgo impuesto por Vamos Maldonado en la interna colorada.

e-max.it: your social media marketing partner