Este lunes el Intendente de Maldonado, acompañado por el secretario general y el director de Hacienda de la comuna, recibió a las máximas autoridades de la Mesa Política del Frente Amplio. Tras el encuentro, desde la administración se catalogó de positiva la reunión.

La pasada semana, la Mesa Política del Frente Amplio de Maldonado, solicitó una audiencia al Intendente Departamental, para la que elaboró una agenda con diversos puntos. En distintos ámbitos se caratuló el encuentro como una señal para encontrar acuerdos en diversos temas.

Tras el encuentro celebrado éste lunes, la página web de la comuna informó que “se destaca la búsqueda de acuerdos y el diálogo permanente con todos los sectores sociales y políticos para lograr el desarrollo económico y social del departamento”.

Si bien no se aportan detalles de los temas abordados, se hace hincapié en que, “desde antes del inicio de la gestión, con la convocatoria a los diputados de los distintos partidos, se procuró el encuentro y la priorización de políticas de Estado por encima de sectores…”.

En ese escenario es que la administración Antía “ve con muy buenos ojos lo dialogado en esta reunión donde se discutieron distintos temas planteados por las partes”, y aspira a la creación de un ámbito de trabajo en el seno de la Junta Departamental.

El objetivo es fortalecer en la próxima adecuación presupuestal el plan de obras y concretar el reperfilamiento de deudas bancarias. La administración “también valora la voluntad expresada por el Frente Amplio de analizar la posibilidad de un nuevo fideicomiso….”, para obtener recursos hoy inexistentes.

A la reunión, asistió la presidenta del FA, escribana Susana Hernández y los vice presidentes Hebert Núñez y Rafael Meilán. Por la comuna, lo hicieron el Intendente, ingeniero Enrique Antía, el director general de Hacienda, Luis Eduardo Pereira, y el secretario general, doctor Diego Echeverría.

e-max.it: your social media marketing partner