Una delegación oficial de Maldonado, sostuvo un encuentro de trabajo con autoridades del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El objetivo es delinear acciones conjuntas para captar inversores o turistas de regiones muy lejanas como China.

El secretario general de la Intendencia de Maldonado, doctor Diego Echeverría, encabezó este jueves una reunión al más alto nivel con autoridades de la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, para avanzar en la suscripción de un convenio de cooperación.

La reunión, de la que tomaron parte además el director general de Turismo de Maldonado, Luis Borsari, y la diputada nacionalista ingeniera Elisabeth Arrieta, se realizó en Buenos Aires con altas autoridades del gobierno encabezado por Horacio Rodríguez Larreta.

De acuerdo a datos recogidos por MaldonadoNoticias en la capital argentina, el objetivo del encuentro es llegar a un acuerdo para potenciar a ambas ciudades como receptoras de turistas o inversores de destinos muy lejanos como puede ser el chino.

Algunos expertos, señalaron que la idea es conformar un paquete con Buenos Aires, Punta del Este e Iguazú (Paraguay), para tentar a inversores o potenciales turistas a visitar esta región del mundo, ya que difícilmente se pueda lograr en solitario un flujo importante hacia Maldonado.

Por el gobierno de Buenos Aires, participaron del encuentro secretario general, Fernando Straface, el gerente de Relaciones Internacionales, Francisco Mugaburu y Laura La Torre, subsecretaria de Relaciones Internacionales. La reunión fue califica de excelente para avanzar hacia un trabajo coordinado y conjunto.

e-max.it: your social media marketing partner